Juegos de damas

Tenemos 17 juegos de damas gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Tomb Chess Categorías: damas

Tomb Chess

Te encuentras en un cementerio en plena noche. No encuentras la salida, así que despertaras a los fantasmas para que te ayuden a salir. Tienes que jugar a las damas contra ellos y vencer para salir o morirás.

Jugar a Tomb Chess

Damas Azules Categorías: damas

Damas Azules

Este juego es una variante del clásico juego de las damas. Vas a jugar con tus amigos a un nuevo juego que te han enseñado. El reto consiste en comerte todas las fichas que hay en el tablero menos una.

Jugar a Damas Azules

Damas Chinas Categorías: damas

Damas Chinas

Aquí tienes un juego de damas pero en versión china. En lugar de fichas jugarás con cacahuetes. El juego consiste en comerte todos los cacahuetes del tablero. No es fácil, necesitarás mucha capacidad de lógica e ingenio.

Jugar a Damas Chinas

Damas tradicionales Categorías: damas

Damas tradicionales

Este el el tradicional juego de damas. Te encuentras en el parque con un amigo. Tenéis un tablero de damas para jugar. Intenta vencer a tu amigo y demuéstrale que eres un Crak de este juego.

Jugar a Damas tradicionales

Juego de damas Categorías: damas

Juego de damas

En tu colegio se va a celebrar un campeonato de damas. Tu eres muy bueno en este juego y la directora te ha pedido que participes. Tienes que comerte todas las fichas de tu rival, así ganarás y demostrarás que eres el mejor.

Jugar a Juego de damas

Damas Verdes Categorías: damas

Damas Verdes

Juego parecido a las damas chinas. El reto consiste en hacer desparecer todas las fichas del tablero haciendo que salten unas fichas sobre otras. Tienes que utilizar toda tu capacidad de lógica e ingenio para conseguirlo.

Jugar a Damas Verdes

12 3

  • ¿Te gusta juegosdeajedrez.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave